martes, 10 de noviembre de 2015

Warcraft, de la compu al cine

Sumandose a la moda de Silent Hill, Lara Croft y El principe de Persia, el juego WoW (world of warcraft) llega a la pantalla grande.

Protagonizada por  Travis Fimmel (Vikings), Paula Patton (Mission Imposible: Ghost Protocol) y Dominic Cooper (Need for Speed) Warcraft llegara a los cines en mayo del 2016. De Duncan Jones, director de 8 minutos antes de morir, Warcraft promete cumplir con las expectativas de los gamers ansiosos que vieron evolucionar el juego. 

Sinopsis: El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.
Así arranca una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y en la que cada cual lucha por lo suyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario