sábado, 14 de noviembre de 2015

Primer trailer oficial de Allegiant parte 1

Tras meses de espera por fin llegó el trailer de la ultima entrega de la saga Divergente, que llegara a los cines a principios del 2016.


Quienes tengan miedo de quedarse sin que esperar luego del 18 de Marzo, no se preocupen, ya que al igual que Harry Potter, Twilight y The Hunger Games, Allegiant estará dividida en dos partes.

Allegiant supone la última película basada en los libros de Veronica Roth, con la que se cierra la trilogía.

Los libros nos sitúan en un futuro no demasiado lejano, en el que vive Tris (Shailene Woodley). En este futuro, la civilización está dividida en cinco facciones, cada una de las cuales cultiva una virtud distinta: Los Sinceros, que cultivan la verdad, Los Altruistas, especializados en la abnegación, Los Pacíficos, defensores de la cordialidad, Los Inteligentes, que destacan por la erudición y Los Valientes, que trabajan la osadía. Todo ciudadano debe elegir a qué facción desea permanecer durante el resto de su vida a la edad de 16 años.

Sin embargo, esa sociedad ahora se encuentra hecha añicos debido a las luchas de poder y la violencia que fueron mostradas en las entregas anteriores. Así, cuando a Tris le ofrecen conocer el mundo más allá de la valla acepta, con la esperanza de que ella y Tobias (Theo James) pueden encontrar una nueva y mejor vida. Pero lo que Tris encuentra es una vida aún más complicada que ya la que ya conoce, en la que nuevos descubrimientos cambiarán su forma de ver las cosas.

Sin mas preámbulos les dejo el trailer para que disfruten y comienzen la cuenta regresiva. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario